Font Size

Profile

Cpanel

Calidad y Medio Ambiente

La calidad de nuestras obras es la mayor carta de presentación.

Los clientes nos eligen por encontrar en nuestro equipo de trabajo personal profesional, dedicado y flexible a las sugerencias que aportan los mismos.
Nuestra capacidad de infraestructura es acorde a las exigencias del mercado ya sea para instalaciones de pequeño a gran porte.

Las generaciones modernas han impuesto además un cambio en la concepción sobre el cuidado del medio ambiente y es nuestra decisión la de incorporar prácticas ambientales durante la realización de las obras.
Por ello CCH cuenta con programas de gestión ambiental para cada una de sus obras en ejecución.

En base a estos principios CCH INSTALACIONES S.A. ha logrado implantar un Sistema de Gestión Integrado según las normas ISO 9001 e ISO 14001, las cuales definen un marco para la mejora continua en la gestión de la calidad y gestión ambiental.

Nuestro Sistema de Gestión es utilizado por la Dirección como herramienta para la toma de decisión y mejora de los procesos de la empresa.


Nuestra MISIÓN

Nuestra misión es la de iluminar en forma eficiente las rutas, los espacios exteriores y las ciudades; así como la de participar activamente en el desarrollo de sistemas de control de tránsito seguros y confiables.

Proyectando, ejecutando, manteniendo y empleando productos de alta calidad, introduciendo las últimas innovaciones en estas áreas y colaborando estrechamente con los organismos públicos, concesionarios de obras públicas, privadas y empresas constructoras viales.


Nuestra POLÍTICA de CALIDAD y de GESTIÓN AMBIENTAL

La Dirección de CCH INSTALACIONES S.A. considera de forma implícita los siguientes puntos como herramienta de gestión empresarial y con el fin de lograr cumplir con los objetivos planificados.
Para esto se compromete a:

  • Considerar los aspectos ambientales en las instalaciones de la empresa y en las obras que ejecuta, tomando como premisa el cumplimiento de la normativa ambiental aplicable y los requisitos legales que la empresa adopte.
  • Aportar los recursos necesarios para implementar programas ambientales que tengan por fin la prevención de la contaminación manteniendo además el compromiso de proteger el medio ambiente en las actividades que se realicen, como por ejemplo minimizando la generación de residuos. 
  • Brindar alternativas innovadoras, de calidad y a un bajo costo, que cumplan las necesidades de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de los mismos.
  • Promover y reforzar alianzas con proveedores como estrategia comercial. 
  • Contribuir al desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores como método para lograr la mejora continua de los procesos de la empresa y la mejora del desempeño ambiental. 

Ing. Luc Chapt

Representante de la Dirección

                                                                                                                                                                         Marzo de 2017.


Certificación ISO 9001:2008

ISO 9001 - 2008


Certificación ISO 14001:2004

ISO 14001 - 2004


 

Sitio desarrollado por...

Sin imágenes
Home Calidad y Medio Ambiente